
Es algo curioso que Dimash pueda atraer a personas con múltiples gustos musicales. Habemos dears alrededor de todo el mundo y tenemos nuestros propios sueños de escuchar a nuestro kazajo cantando esta o aquella canción, porque él puede cantar lo que sea y como sea.
Creo que tod@s o la mayoría de dears tenemos un A.D. (antes de Dimash) y un D.D. (después de Dimash), y eso marca una línea muy notoria en nuestras vidas.
En mi caso, cuando yo lo escuché por primera vez, conforme iba escuchando S.O.S. mi mente iba a mil por hora tratando de encajar aquella voz -que no era una sino muchas-, trataba de comparar eso con lo que yo estaba acostumbrada a escuchar y no encontraba cómo hacer la matemática para explicar aquello. Pero a la vez, notaba que algunos de sus tonos se me parecían a cantantes que yo solía escuchar. Era como meterlos a todos y ponerlos a cantar en una canción: imposible!!, pero ese chico de veintitantos años lo estaba haciendo sin el mayor esfuerzo y como si fuera respirar para él.
Con la llegada de Dimash a mi vida mi gusto musical no cambió, pero me volví más abierta a estilos musicales que nunca antes había escuchado. Sin embargo, debo ser honesta… yo moría por escucharlo cantar alguna cancioncita de rock (y ya mucho pedirle a la vida algo más metal 😆😍), y me di cuenta que no era la única ya que he visto a muchos comentando en redes sociales, en video reacciones y en los videos de Di cosas como estas:
Muero por un dueto entre Dimash y Floor Jansen!
Dimash puede cantar canciones de metal sin ningún problema!
Dimash puede cantar ambas partes del Fantasma de la Ópera!
Mi sueño es escuchar a Dimash cantando canciones de Nightwish!
Tienes que ver «Show must go on»… es épico!
Who needs a guitarist when Dimash can do the solo – with his voice !!! Extraordinary !!
There was some Heavy Metal Guitars Jamming.
Probablemente hay más comentarios sobre otros tipos de música también, pero yo me siento muy identificada con éstos en particular porque solía escuchar mucho de eso, entonces cuando leo cosas así me provoca mucha alegría y sentimiento de pertenencia y veo que no soy la única en espera de canciones que sean más de este estilo.
Ahora sé que hay much@s dears que son amantes de esta música como yo, y que vivimos con la esperanza de un Dimash cantándonos alguna que otra pieza así, por el simple hecho de que su voz es exquisita para eso también.
Hoy les traigo tres canciones que much@s disfrutamos en nuestro interior no sólo como dears sino como amantes de estos géneros:
Dimash no debe cambiar!
Yo no quiero que Di se encasille en un género porque simplemente él es un artista fuera de serie y poco común, que ha llegado donde está por ser desafiante y no seguir las «reglas» de la música comercial ni del canto tradicional.
Quiero verlo libre de experimentar con la música que quiera. Yo bailo al compás de «Leyla», lloro con «Okinish», me levanto y veo mis días positivos con «Golden» y soy romántica con «Unforgettable Day» y amo que él me haya enseñado a disfrutar de la música en muchas direcciones… y cuando suena la intro de «Durdaraz» siempre sabré que Di llega hasta mis más profundos gustos musicales 🖤.
De todo esto que he escrito he llegado a una conclusión:
Dimash no es un cantante, sino un fenómeno social y mundial que cambia vidas con su voz.
Gracias por leer 🖤
Recordá seguir a Dimash en todas sus redes sociales!
Me encanta lo versatil que es como cantante y que pueda deleitar a cualquier público. Te amamos príncipe Dimash
Me gustaLe gusta a 1 persona
❤ él puede cantar lo que sea que se oye lindo!!
Me gustaMe gusta